CINÉFILOS VS FANBOYS (y otras cosas)



Continúa la cuarentena y continúa este taller.
Así como se viene la cosa y con la nostalgia de las clases presenciales, concluí que hacía sentido retomar las sesiones donde nos habíamos quedado. El punto es cómo.
Mi propuesta es la siguiente:

1. Todos los ppt de este curso existen (las ocho sesiones). De modo que no me cuesta nada llegar y subirlos al drive de nuestro gmail (que ya contiene los archivos de las dos primeras sesiones). 
Así que ahora es el turno de subir el tercero.
Cinéfilos vs Fanboys.
La continuación lógica de lo que ya habíamos discutido en torno a la cinefilia como religión, como culto laico.
El punto es que un ppt pos sí solo equivale a un punteo suelto. Una serie de ideas que quedan dando vueltas sin mayor explicación.

2. Es por eso grabé un podcast con el tema, desarrollado con un poco más de extensión. Donde la idea adquiere más espacio, se desarrolla y apunta a iluminar lo que ustedes se van a encontrar en los slides de la presentación.
Este podcast puede descargarse desde el siguiente link: https://fil.email/EffQemDl.
Ahí permanecerá una semana, para que lo descarguen.

3. Ahora bien, ppt y podcast son útiles para lo que perseguimos, pero siento que eso sólo presenta el argumento desde mi lado, y no deja espacio quizás a lo más importante: lo que ustedes tengan que decir y dialogar al respecto. 
De ahí la siguiente propuesta.
Una sesión vía zoom (no superior a 40 min) a la que ustedes puedan conectarse el día sábado, a la misma hora en que realizábamos la clase.
Ahí podríamos ventilar argumentos, despejar dudas, sembrar otras, etc.

¿Les parece?
Se reciben opiniones via la pista de comentarios...


PD: ya están enviados todos los comentarios a las críticas, salvo las que se refieren al tercer texto -ese que trata sobre una serie-. Dense todo el tiempo que necesiten para postearlo. Esto no es parte de su teletrabajo o de la pega. 

Saludos

El profe


Comentarios

  1. Muchas gracias, me parece zoom 40 min, propongo que sea a las 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 11 me parece bien. Qué opinan los otros?

      Eliminar
    2. Me parece bien! ¿De casualidad alguien puede subir el podcast al drive? No puedo descargar el archivo :(.

      Muchas gracias por el feedback, profe, y por todo!

      Eliminar
    3. Me parece bien también esa hora. Saludos!!

      Eliminar
    4. Me gusta, 11. Pero 40 minutos me parece poco, si se cae zoom porque no es el de pago, armamos otra sesión y ya está. No?

      Eliminar
    5. También encuentro que 40 minutos puede ser poco. ¿No ha otra opción para más tiempo? Hangouts? videolink2me? Y si no, hacerla en dos partes estaría ok.

      Eliminar
    6. A mi me parece perfecto a las 11. También me gustaría una sesión más larga, pero quedo a la espera de lo que indique el profe.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Christian. Me parece muy bien lo de la clase por zoom.
    Pregunta: ¿Has enviado comentarios por las críticas escritas? He subido dos, pero no he recibido ningún feedback. Me parece que mi correo fue uno de los que estaban mal escritos. Por si acaso, lo pongo acá: fel.ulloap@gmail.com

    Un saludo,
    Felipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es verdad, al mail que yo tenía le falta la "p". Te los envío ahora. Saludos!

      Eliminar
  3. Me parece bien. En la mañana del sábado, ningún problema.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el sábado a las 11:00 es una muy buena idea. Ojalá todos tengan acceso a una cámara e internet porque el curso está re entrete, jj.

    ResponderEliminar
  5. me parece super el dia y hora, estoy full de acuerdo con que los ppt sin comentarios y aportes no son lo mismo, gracias por el podcast

    ResponderEliminar
  6. Perfecto, nos vemos el sábado a las 11

    ResponderEliminar
  7. Me parece excelente! Gran idea la del podcast, está muy buena, quizás sirva también para preparar de mejor forma las intervenciones.

    ResponderEliminar
  8. Apruebo para el sábado y con la esperanza de que sea más de 40 minutos.
    Un gran saludo para todos y todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BOJACK HORSEMAN O EL PESO DE LA EXISTENCIA

ESCAPE AT DANNEMORA - MINISERIE – 2018

TAKILLEITOR, de Daniel de la Vega